SU ESCRITURA ES LEGIBLE, EN RELACIÓN CON EL TAMAÑO, DIRECCIONALIDAD DE LAS LETRAS Y SEPARACIÓN DE SINTAGMAS.
REALIZA DE MANERA INDEPENDIENTE PRODUCCIONES ESCRITAS A PARTIR DE EXPERIENCIAS SIGNIFCATIVAS.
PARTICIPA
E INTERVIENE ACTIVAMENTE EN LA LECTURA EXPLORATORIA DE TEXTOS ESCRITOS ILUSTRADOS Y AUDIOVISUALES.
MATEMATICAS
1. Identifica los números hasta el 50 representando sus cantidades a partir de la noción de decena.
2. Se inicia en el proceso de sustracción a partir del juego con material concreto.
3. Realiza operaciones matemáticas sencillas de suma y resta con ayuda del ábaco.
CIENCIAS
RECONOCE LOS ANIMALES COMO SERES VIVOS: SUS DIVERSAS CARACTERÍSTICAS (COLORES, FORMAS, PIELES, FORMAS DE MOVERSE, ETC.) Y QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO ENTORNO.
IDENTIFICA LAS PLANTAS COMO SERES VIVOS Y SUS DIVERSAS CARACTERÍSTICAS ASÍ COMO LOS ENTES QUE NOS PROPORCIONAN AIRE Y VIDA A NUESTRO PLANETA.
REALIZA CONTRASTES Y ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE LOS SERES VIVOS Y NO VIVOS QUE NOS RODEAN Y RECONOCE LAS DISTINTAS ETAPASA DEL CICLO DE VIDA DE PERSONAS ANIMALES Y PLANTAS.
INGLÉS
Identifica los juguetes y los
materiales para su realización.
|
Identifica a las personas de la
comunidad y donde trabajan.
|
Escucha y entiende expresiones,
instrucciones y el vocabulario relacionado con los juguetes y los miembros de la
comunidad.
|
Se comunica verbalmente usando el
vocabulario aprendido durante el periodo.
|
No comments:
Post a Comment